dc.contributorSilva Balerio, Diego
dc.creatorLucas Texeira, Zelmar
dc.date.accessioned2022-07-13T14:16:05Z
dc.date.available2022-07-13T14:16:05Z
dc.date.created2022-07-13T14:16:05Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1868
dc.description.abstractEste trabajo monográfico se realiza en el marco de la formación en Educación Social del Consejo de Formación en Educación como requisito de egreso. A partir de la experiencia del programa Nada Crece a la Sombra en 2015-2016 enmarcada en tres centros del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA), se realizará un análisis desde el modelo de educación social (Núñez,1990) sobre las posibilidades y alcances de la propuesta socioeducativa del programa. Particularmente nos centraremos en indagar sobre el concepto de desistimiento y su relación con lo educativo social
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEducación social
dc.subjectcárceles
dc.titleNada Crece a la Sombra 2015-2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución