dc.creator | Ochoviet, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2019-10-11T14:21:22Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:38:02Z | |
dc.date.available | 2019-10-11T14:21:22Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:38:02Z | |
dc.date.created | 2019-10-11T14:21:22Z | |
dc.date.issued | 2018-12 | |
dc.identifier | 2393-7831 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/303 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913618 | |
dc.description.abstract | En este artículo sugerimos tres elementos a considerar en la conceptualización de
calidad en la formación de educadores para el caso del profesorado de matemática:
las metodologías de enseñanza a emplear por los formadores, las conexiones que
estos deberían establecer entre lo que enseñan y lo que habrán de enseñar sus estudiantes, futuros profesores, y que la formación se desarrolle junto a quienes investigan
en matemática educativa. | |
dc.publisher | IPES “Instituto de Perfeccionamiento de Estudios Superiores Juan E. Pivel Devoto” | |
dc.relation | Temas de Profesionalización Docente | |
dc.rights | cc by | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | Temas de Profesionalización Docente; Número 1 (2018) | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | metodología | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.title | ¿Qué es calidad en la formación de profesores de matemática? | |
dc.type | Artículos de revistas | |