dc.creatorOchoviet, Cristina
dc.date.accessioned2019-10-11T14:21:22Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:38:02Z
dc.date.available2019-10-11T14:21:22Z
dc.date.available2022-10-27T19:38:02Z
dc.date.created2019-10-11T14:21:22Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier2393-7831
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/303
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913618
dc.description.abstractEn este artículo sugerimos tres elementos a considerar en la conceptualización de calidad en la formación de educadores para el caso del profesorado de matemática: las metodologías de enseñanza a emplear por los formadores, las conexiones que estos deberían establecer entre lo que enseñan y lo que habrán de enseñar sus estudiantes, futuros profesores, y que la formación se desarrolle junto a quienes investigan en matemática educativa.
dc.publisherIPES “Instituto de Perfeccionamiento de Estudios Superiores Juan E. Pivel Devoto”
dc.relationTemas de Profesionalización Docente
dc.rightscc by
dc.rightsopenAccess
dc.sourceTemas de Profesionalización Docente; Número 1 (2018)
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectmetodología
dc.subjectCalidad de la educación
dc.title¿Qué es calidad en la formación de profesores de matemática?
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución