dc.creatorInetti Pino, Sabina Ximena
dc.date.accessioned2021-04-13T00:35:00Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:38:02Z
dc.date.available2021-04-13T00:35:00Z
dc.date.available2022-10-27T19:38:02Z
dc.date.created2021-04-13T00:35:00Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1317
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913615
dc.description.abstractCuando reflexionamos sobre dicha pregunta es necesario interpelarnos de inmediato sobre qué queremos para nuestros alumnos, qué esperan de nosotros y cómo nos visualizamos en el presente teniendo en cuenta un futuro que desafía nuestros proyectos de vida como comunidad educativa en el día a día. También implica aprender nuevas formas de enseñar en tiempos muy cortos, pero de profundos procesos de cambio educativo con una nueva mirada sobre la alteridad que construye nuevos vínculos con nuestros alumnos y colegas. Por ello, en tiempos en donde se presentan grandes desafíos, como el que vivimos actualmente, nos abren nuevas condiciones de posibilidad para construir una nueva escuela desde nuestras propias realidades y contextos
dc.publisherAsociación Formación IB. Cádiz, España
dc.relationRevista Iberoamericana de Docentes
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista Iberoamericana de Docentes
dc.subjecteducación
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectdocencia
dc.subjectaprendizaje
dc.title¿Para qué presente y futuro educamos?: Hacia la escuela que queremos en tiempos de pandemia
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución