dc.contributorCampelo, Magela
dc.creatorBarrero, Lorena
dc.date.accessioned2022-07-13T13:48:28Z
dc.date.available2022-07-13T13:48:28Z
dc.date.created2022-07-13T13:48:28Z
dc.date.issued2020-02-04
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1866
dc.description.abstractLa presente monografía refiere al estudio de las dinámicas de bullying, desde un enfoque cualitativo. Se encontró que al plantear la discusión sobre esta temática los enfoques son diversos y disímiles, por ejemplo en relación a su denominación, a las visiones sobre los sujetos que están involucrados, al lugar de las instituciones y de quienes las integran, pero también al problematizar el rol y acciones a ejercer por parte de Educadores Sociales ante este tipo de situaciones, cabe destacar que en este último punto hay encuentros y desencuentros. Si bien no es las finalidad de este trabajo el planteo desde una perspectiva propositiva, se aspira a través del mismo esclarecer y dar respuestas a muchas de las preguntas que surgen a priori sobre la temática en cuestión, a la vez que surgen y quedan abiertas otras tantas interrogantes.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEducación social
dc.subjectacoso
dc.subjectviolencia
dc.subjectEducador social
dc.titleBullying (acoso escolar): una mirada desde la Educación Social
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución