dc.contributorCamacho, Anibal
dc.creatorSuárez, Sabrina
dc.date.accessioned2021-03-06T16:45:58Z
dc.date.available2021-03-06T16:45:58Z
dc.date.created2021-03-06T16:45:58Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1281
dc.description.abstractEsta memoria de grado se presenta como trabajo final para obtener el título de Maestra en Educación Inicial y Primaria. Contiene el resultado del trabajo desarrollado por Sabrina Suárez, donde se analizan brevemente los documentos estructurantes de la educación nacional y se postulan fundamentos de la teoría queer. Con el fin de plasmar conceptos que sean usados para cuestionar, reformular y deconstruir la educación. Así, crear una enseñanza disidente, subversiva y propulsora de la diversidad, enmarcada en la perspectiva de género y la construcción de la identidad
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectidentidad
dc.subjectaula
dc.subjecteducación
dc.subjectRol sexual
dc.titleUna Cuestión de Identidad. Teoría Queer y Deconstrucción de los Géneros en el Aula
dc.typeinfo:eurepo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución