Una Cuestión de Identidad. Teoría Queer y Deconstrucción de los Géneros en el Aula
dc.contributor | Camacho, Anibal | |
dc.creator | Suárez, Sabrina | |
dc.date.accessioned | 2021-03-06T16:45:58Z | |
dc.date.available | 2021-03-06T16:45:58Z | |
dc.date.created | 2021-03-06T16:45:58Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1281 | |
dc.description.abstract | Esta memoria de grado se presenta como trabajo final para obtener el título de Maestra en Educación Inicial y Primaria. Contiene el resultado del trabajo desarrollado por Sabrina Suárez, donde se analizan brevemente los documentos estructurantes de la educación nacional y se postulan fundamentos de la teoría queer. Con el fin de plasmar conceptos que sean usados para cuestionar, reformular y deconstruir la educación. Así, crear una enseñanza disidente, subversiva y propulsora de la diversidad, enmarcada en la perspectiva de género y la construcción de la identidad | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | identidad | |
dc.subject | aula | |
dc.subject | educación | |
dc.subject | Rol sexual | |
dc.title | Una Cuestión de Identidad. Teoría Queer y Deconstrucción de los Géneros en el Aula | |
dc.type | info:eurepo/semantics/bachelorThesis |