dc.date.accessioned2021-08-12T01:21:39Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:37:56Z
dc.date.available2021-08-12T01:21:39Z
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dc.date.created2021-08-12T01:21:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1485
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913542
dc.description.abstractLa Ley 19.889 (Ley de Urgente Consideración) estableció en el literal E de su artículo 145 (modificativo del artículo 51 de la Ley 18.437) una obligación a ser cumplida al inicio de cada período de gobierno. Dicho literal encomienda al Ministerio de Educación y Cultura la tarea de «elaborar y enviar a la Asamblea General, antes de la presentación de la Ley del Presupuesto Nacional, el Plan de Política Educativa Nacional en el que se fijarán los principios generales y las metas de articulación entre las políticas educativas y las políticas de desarrollo humano, cultural, social, tecnológico y económico que servirán de marco a la elaboración de políticas educativas específicas. El Plan será elaborado en coordinación y consulta con las autoridades de los organismos estatales autónomos de la enseñanza»
dc.publisherMinisterio de Educación y Cultura
dc.rightscc by 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPolítica educacional
dc.subjectFormación de docentes
dc.titlePlan de Política Educativa Nacional 2020-2025
dc.typeInformes técnico


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