dc.contributorSilva Balerio, Diego
dc.creatorLuque, Kathy
dc.date.accessioned2022-09-07T12:54:55Z
dc.date.available2022-09-07T12:54:55Z
dc.date.created2022-09-07T12:54:55Z
dc.date.issued2021-02-01
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1926
dc.description.abstractLa presente monografía, tiene como objetivo exhibir una investigación de corte etnográfico realizado en un dispositivo de medio camino. “El trébol”, posee características únicas e interesantes presentándose novedoso a la mirada de la educación social, ya que esta especialidad es incipiente en el campo de la salud mental. La idea central de esta investigación es indagar acerca de las posibilidades y tensiones de proyectar la acción educativa social, dentro de los espacios de salud mental. Además de pensar desde la pedagogía social nuevos aportes a problemáticas, que sostengan un lugar más justo a aquellos que padecen. Trabajar desde la educación social con las enfermedades mentales, nos desafía, nos convoca. Es así que, ante prácticas estigmatizantes existen nuevos caminos, nuevos aportes, prácticas inclusivas y humanizadoras. Así pues, “el trébol” es un ejemplo justo de un modelo a replicar
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEducación social
dc.subjectSalud mental
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.titleLas prácticas pedagógicas en un centro casa de mediocamino, entre lo médico y lo judicial. El trébol un estudio de caso
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución