dc.contributorPérez Machado, Gabriela
dc.creatorBianchi, Christian
dc.date.accessioned2022-05-02T13:41:17Z
dc.date.available2022-05-02T13:41:17Z
dc.date.created2022-05-02T13:41:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1782
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo se realizó un abordaje de las experiencias de Práctico III en CES 2016, a través de las narrativas y discurso de los estudiantes acerca de las mismas, en un análisis documental que nos permitió hacer un ejercicio de recoger acciones, argumentos y reflexiones en relación a nuestro objeto de análisis, las Funciones Profesionales. A partir de ello se reunieron y organizaron los datos codificados en una Matriz, a fin de analizarlos en relación a líneas o ejes transversales que surgieron en el mismo análisis documental y en documentos orientadores, para así arribar a una serie de líneas comunes o características que nos aporta la experiencia. Se presentan a una serie de reflexiones que intentan a modo de ejercicio de posible sistematización, aportar algunas preguntas generadas en el mismo.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCiclo básico
dc.subjectEducador social
dc.subjectPrácticas educativas
dc.titleDe nuevo, las Funciones…:“Las Funciones del Educador Social, en los Liceos de Ciclo Básico. Un análisis de las prácticas de Educación Social 2016”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución