dc.contributorVasconcellos Fraga, Johny
dc.creatorMonge Lorenzo, Katia
dc.date.accessioned2021-12-24T17:46:42Z
dc.date.available2021-12-24T17:46:42Z
dc.date.created2021-12-24T17:46:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1614
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito establecer la tan importante relación entre la teoría y la práctica, así como también buscar comprenderla y analizarla en los diferentes contextos en los que ha tenido lugar la práctica docente del estudiante magisterial. Dicho fin se desprende y es orientado en base a la asignatura Análisis Pedagógico de la Práctica Docente. Este ensayo tiene como tema central: “La construcción del perfil de egreso desde la virtualidad: Un desafío pedagógico” y busca responder a la siguiente interrogante: ¿El perfil de egreso que se pretende construir desde la nueva realidad compleja, aún sigue contemplando las demandas y necesidades actuales de aprendizaje? Considerando las fuentes bibliográficas consultadas y la experiencia obtenida, a modo de contraste y comparación, se ha podido concluir que el perfil de egreso no lograr contemplar ni atender en su totalidad las demandas y necesidades actuales de aprendizaje.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectEducación a distancia
dc.titleLa construcción del perfil de egreso desde la virtualidad: Un desafío pedagógico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución