dc.contributor | Vasconcellos Fraga, Johny | |
dc.creator | Monge Lorenzo, Katia | |
dc.date.accessioned | 2021-12-24T17:46:42Z | |
dc.date.available | 2021-12-24T17:46:42Z | |
dc.date.created | 2021-12-24T17:46:42Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1614 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como propósito establecer la tan importante relación
entre la teoría y la práctica, así como también buscar comprenderla y analizarla en los
diferentes contextos en los que ha tenido lugar la práctica docente del estudiante
magisterial. Dicho fin se desprende y es orientado en base a la asignatura Análisis
Pedagógico de la Práctica Docente. Este ensayo tiene como tema central: “La
construcción del perfil de egreso desde la virtualidad: Un desafío pedagógico” y busca
responder a la siguiente interrogante: ¿El perfil de egreso que se pretende construir desde
la nueva realidad compleja, aún sigue contemplando las demandas y necesidades actuales
de aprendizaje? Considerando las fuentes bibliográficas consultadas y la experiencia
obtenida, a modo de contraste y comparación, se ha podido concluir que el perfil de egreso
no lograr contemplar ni atender en su totalidad las demandas y necesidades actuales de
aprendizaje. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.title | La construcción del perfil de egreso desde la virtualidad: Un desafío pedagógico | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |