dc.contributorCabrera, Marisol
dc.creatorDe León Eguzquiza, Ana
dc.date.accessioned2021-12-27T21:02:04Z
dc.date.available2021-12-27T21:02:04Z
dc.date.created2021-12-27T21:02:04Z
dc.date.issued2021-12-05
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1624
dc.description.abstractEste ensayo es una invitación para pensar y reflexionar acerca del impacto de la pandemia de COVID-19 en el derecho a la educación y si el mismo fue vulnerable o afianzado durante el transcurso de esta. En él se pueden encontrar fuentes Teóricas que muestran las medidas tomadas para garantizar que la educación pudiera seguir adelante y los alumnos ser los menos perjudicados en esta situación sanitaria. También se pueden observar evidencias de la educación virtual y presencial que desprenden de la práctica docente qué estoy ejerciendo, en la cual se pudo ver reflejado el impacto con claridad. La situación sanitaria deja en evidencia fortalezas y virtudes que se ven plasmadas en el mismo. La necesidad de tener acceso a una conexión que en muchos casos no existía fue un impedimento. La falta de contacto docente con el alumno fue otro de los puntos claves. Y la fortaleza del Plan Ceibal como herramienta
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjecteducación
dc.subjectderecho
dc.subjectpandemia
dc.titleEl derecho a la educación en la pandemia de COVID-19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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