El derecho a la educación en la pandemia de COVID-19
dc.contributor | Cabrera, Marisol | |
dc.creator | De León Eguzquiza, Ana | |
dc.date.accessioned | 2021-12-27T21:02:04Z | |
dc.date.available | 2021-12-27T21:02:04Z | |
dc.date.created | 2021-12-27T21:02:04Z | |
dc.date.issued | 2021-12-05 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1624 | |
dc.description.abstract | Este ensayo es una invitación para pensar y reflexionar acerca del impacto de la pandemia de COVID-19 en el derecho a la educación y si el mismo fue vulnerable o afianzado durante el transcurso de esta. En él se pueden encontrar fuentes Teóricas que muestran las medidas tomadas para garantizar que la educación pudiera seguir adelante y los alumnos ser los menos perjudicados en esta situación sanitaria. También se pueden observar evidencias de la educación virtual y presencial que desprenden de la práctica docente qué estoy ejerciendo, en la cual se pudo ver reflejado el impacto con claridad. La situación sanitaria deja en evidencia fortalezas y virtudes que se ven plasmadas en el mismo. La necesidad de tener acceso a una conexión que en muchos casos no existía fue un impedimento. La falta de contacto docente con el alumno fue otro de los puntos claves. Y la fortaleza del Plan Ceibal como herramienta | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | educación | |
dc.subject | derecho | |
dc.subject | pandemia | |
dc.title | El derecho a la educación en la pandemia de COVID-19 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |