dc.creatorCasnatti, Ana
dc.date.accessioned2020-06-02T15:14:01Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:37:44Z
dc.date.available2020-06-02T15:14:01Z
dc.date.available2022-10-27T19:37:44Z
dc.date.created2020-06-02T15:14:01Z
dc.date.issued2009
dc.identifier1688-8200
dc.identifier1688-8197
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/851
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913434
dc.description.abstractEl grupo está integrado por jóvenes que en promedio tienen 18 años y pertenecen a los Departamentos de Rivera, Cerro Largo y Tacuarembó. Constituyen una clase homogénea, muy interesada y activa, dispuesta a emprender tareas novedosas y a aplicar los conocimientos adquiridos en las clases de Introducción a la Didáctica adaptadas a la Ciencia. El presente trabajo adhiere a la idea de educación como práctica social y al aula como lugar específico donde habitualmente se desarrolla esa práctica. Desde el lugar y tarea planteados, se sostiene que "espacios de aula" pueden ser múltiples y variados, así como los instrumentos utilizados para la enseñanza de la disciplina. Sin embargo en este trabajo docente en el Sistema ANEP, se observa que el tiempo es una dimensión que estructura fuertemente la labor que a su vez es estructurada por él.
dc.publisherCFE
dc.publisherUdelaR
dc.relationtópos, para un debate de lo educativo
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourcetópos, para un debate de lo educativo; Número 4 (2009)
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEnseñanza de la biología
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.titleUso didáctico de software educativo e Internet para estudiantes de formación docente en el Área de las Ciencias Biológicas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución