dc.creatorInetti Pino, Sabina Ximena
dc.date.accessioned2022-05-15T18:53:52Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:37:41Z
dc.date.available2022-05-15T18:53:52Z
dc.date.available2022-10-27T19:37:41Z
dc.date.created2022-05-15T18:53:52Z
dc.date.issued2022-04
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1798
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913390
dc.description.abstractEl proceso de escritura se puede analizar como una herramienta epistemológica porque permite la toma de conciencia, la autorregulación intelectual y la transformación del conocimiento propio. En la presente investigación los alumnos van a estudiar los contenidos específicos sobre los modelos agrícolas en América Latina a través procesos de escritura de toma de notas, explicaciones y argumentos. Ante lo cual se llega a varias conclusiones sobre el rol de la función epistémica de la escritura como un marco general para los aprendizajes para todas las asignaturas en la Educación Secundaria.
dc.publisherEditora Cravo
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.source4ª Jornada Virtual Internacional em Pesquisa Científica é uma realização do Conjugare - Centro Português de Apoio à Pesquisa Científica e à Cultura
dc.subjectMaterial audiovisual
dc.titleLa función epistemológica y crítica de la escritura en la clase de ciencias geográficas
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución