dc.creator | Inetti Pino, Sabina Ximena | |
dc.date.accessioned | 2022-05-15T18:53:52Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:37:41Z | |
dc.date.available | 2022-05-15T18:53:52Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:37:41Z | |
dc.date.created | 2022-05-15T18:53:52Z | |
dc.date.issued | 2022-04 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1798 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913390 | |
dc.description.abstract | El proceso de escritura se puede analizar como una herramienta epistemológica porque permite la toma de conciencia, la autorregulación intelectual y la transformación del conocimiento propio. En la presente investigación los alumnos van a estudiar los contenidos específicos sobre los modelos agrícolas en América Latina a través procesos de escritura de toma de notas, explicaciones y argumentos. Ante lo cual se llega a varias conclusiones sobre el rol de la función epistémica de la escritura como un marco general para los aprendizajes para todas las asignaturas en la Educación Secundaria. | |
dc.publisher | Editora Cravo | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | 4ª Jornada Virtual Internacional em Pesquisa Científica é uma realização do Conjugare - Centro Português de Apoio à Pesquisa Científica e à Cultura | |
dc.subject | Material audiovisual | |
dc.title | La función epistemológica y crítica de la escritura en la clase de ciencias geográficas | |
dc.type | Otros | |