La función del Educador social y el lugar del sujeto de la educación. Voces y discursos desde la práctica pedagógica.
dc.contributor | Silva Balerio, Diego | |
dc.creator | Leite, Maily | |
dc.date.accessioned | 2022-04-26 | |
dc.date.accessioned | 2022-04-26T17:15:03Z | |
dc.date.available | 2022-04-26 | |
dc.date.available | 2022-04-26T17:15:03Z | |
dc.date.created | 2022-04-26 | |
dc.date.created | 2022-04-26T17:15:03Z | |
dc.date.issued | 2019-10-10 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1764 | |
dc.description.abstract | El tema surge a partir de una serie de inquietudes e intereses que nacen en el comienzo de mi formación como estudiante, y se potencia en el transcurso de las prácticas pre profesionales (hogar, escuela, liceo). Desde estas experiencias prácticas, crece mi interés por conocer y delimitar las funciones y tareas que realizan los educadores sociales, y el deseo de indagar al sujeto de la educación, acerca de cómo se construye, que elementos se ponen en juego y qué características tiene el lugar ofertado por el educador para su configuración. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Educación social | |
dc.subject | sujeto | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.title | La función del Educador social y el lugar del sujeto de la educación. Voces y discursos desde la práctica pedagógica. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |