dc.contributorPérez Machado, Gabriela
dc.creatorCurbelo, Yennifer
dc.date.accessioned2022-07-15T22:14:27Z
dc.date.available2022-07-15T22:14:27Z
dc.date.created2022-07-15T22:14:27Z
dc.date.issued2020-06-24
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1880
dc.description.abstractEsta monografía representa el trabajo final de la formación en Educación Social, realizada en el Instituto de Formación de Educadores Sociales, (Consejo Formación en Educación). La temática elegida se centra en la dimensión del tiempo para volverlo un asunto a ser primeramente conceptualizado o reflexionado desde distintas perspectivas filosóficas, y luego hacer una lectura de la dimensión del tiempo en el terreno de lo educativo. El tema central de esta monografía es la dimensión temporal, o el tiempo como dimensión relevante para pensar desde la educación De acuerdo a las opciones posibles se opta por un trabajo de compilación donde se van a presentar diferentes perspectivas y conceptualizaciones filosóficas, pedagógicas y de otras disciplinas acompañadas de reflexiones y consideraciones personales a partir de esas ideas.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEducación social
dc.subjecteducación
dc.subjecttiempo
dc.titleEl tiempo como variable en la relación educativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución