dc.creatorAmaya Vezzoso, Alejandro
dc.creatorBanfi, Matías
dc.creatorEnrich, Mary
dc.creatorFernández, Irene
dc.creatorFranco, Edgar
dc.date.accessioned2022-10-05T13:02:34Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:37:36Z
dc.date.available2022-10-05T13:02:34Z
dc.date.available2022-10-27T19:37:36Z
dc.date.created2022-10-05T13:02:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier978-9915-40-503-2
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1969
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913345
dc.description.abstractCon los "Clubes de Ciencia: una oportunidad para la investigación en el aula", los autores buscamos generar un material útil para quienes deseen iniciarse como integrantes de grupos de investigación u orientadores en Clubes de Ciencia. En el libro encontrarán fundamentos de las estrategias de enseñanza vinculadas a la modalidad, del marco institucional en que se desarrolla, algunas sugerencias para la implementación exitosa de investigaciones y ejemplos de Clubes de Ciencia que de algún modo se destacaron. También se presentan los principales resultados del proyecto de investigación educativa que marco el punto de partida de esta publicación "Estrategias de enseñanza basadas en el estudiante: aprendizaje basado en proyectos en clases y Clubes de Ciencia" (ANII, FSED 142757). En esta investigación se indagó sobre la importancia de la motivación en el aprendizaje, en particular cuando se emplean estrategias de enseñanza centradas en el estudiante.
dc.publisherDIGRAF- Facal Cabal S.A
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectInvestigación educativa
dc.subjectmotivación
dc.titleClubes de ciencia. Una oportunidad para la investigación en el aula
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución