dc.contributorGorni, Lucy
dc.creatorDíaz Regalía, Melissa
dc.date.accessioned2022-08-31T14:06:51Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:37:36Z
dc.date.available2022-08-31T14:06:51Z
dc.date.available2022-10-27T19:37:36Z
dc.date.created2022-08-31T14:06:51Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1914
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913344
dc.description.abstractEn el caminar de este sendero de la formación docente se ha observado la repetición de ciertos patrones, los cuales desde una perspectiva subjetiva, se han percibido cada vez más acrecentados. En este año en particular, al transitar la experiencia en una escuela de contexto crítico se ha podido observar directamente y con cierta cercanía, acentuando la idea que se sostiene desde años anteriores. El vínculo que existe entre la familia, la escuela y la comunidad en ocasiones tiene acercamientos y en otras tantas alejamientos y rupturas. En base a ello, se logra observar que en variadas situaciones el docente no prioriza el contexto en el que se desenvuelve el alumno e ignora la realidad en la que se encuentra inmerso, quizás, uno de los motivos por el cual el mismo no cumple con un rendimiento satisfactorio.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectfamilia
dc.subjectescuela
dc.subjectcomunidad
dc.titleCoeducación ¿Influye este ensamblaje en la formación del alumno?
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución