dc.contributorMeerovich, Matías
dc.creatorMeli, Virginia
dc.date.accessioned2022-07-29T15:08:56Z
dc.date.available2022-07-29T15:08:56Z
dc.date.created2022-07-29T15:08:56Z
dc.date.issued2021-02-15
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1894
dc.description.abstractEl presente trabajo se enmarca dentro del proceso de Monografía de Egreso de la carrera de Educación Social. Consiste, tal como es definido en el Reglamento elaborado por el Consejo de Formación en Educación (2020), en "un trabajo escrito de autoría individual, donde el o la estudiante, deberá desarrollar una temática propia de la acción educativa social, articulando los conocimientos y experiencias adquiridos en los años de formación” (p.3). De acuerdo al mencionado Reglamento, se realizará una monografía de tipo investigativa. Se escogió una temática pertinente sobre la cual se desarrollará tanto un trabajo de campo como una vasta búsqueda bibliográfica. 1 En cuanto al tema seleccionado, cabe destacar que experiencias académicas ligadas a prácticas pre profesionales trajeron aparejados intereses-preocupaciones por identificar y analizar desde qué lugar se relacionan los centros educativos con la comunidad. Esto se llevará a cabo mediante herramientas metodológicas cualitativas, las cuales serán interpretadas desde un marco teórico de referencia.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEducación social
dc.subjectliceos
dc.subjectPrácticas preprofesionales
dc.titleLos Liceos de Tiempo Extendido y su relación con la comunidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución