dc.creatorCabrera, Marisol
dc.date.accessioned2022-02-18T12:47:47Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:37:33Z
dc.date.available2022-02-18T12:47:47Z
dc.date.available2022-10-27T19:37:33Z
dc.date.created2022-02-18T12:47:47Z
dc.date.issued2022-01-26
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1690
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913298
dc.description.abstractLa investigación Modelo de enseñanza de la escritura académica del curso Análisis Pedagógico de la Práctica Docente es un estudio de caso que aborda la escritura académica en un curso anual de la carrera Maestro de Educación Primaria en el contexto pandémico del COVID-19. La investigación se basó en un proyecto factible. Abarcó una muestra de 90 estudiantes que completó la totalidad de los estudiantes que cursaron el curso. Las técnicas utilizadas fueron la entrevista cualitativa que se reforzó con el recurso podcast. El estudio concluye a partir de las percepciones de los estudiantes en la importancia de la escritura académica como espacio de formación docente que contribuye en la mejora del aprendizaje y de la enseñanza.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectenseñanza
dc.subjectEscritura académica
dc.subjectModelo educacional
dc.subjectaprendizaje
dc.titleModelo de enseñanza de la escritura académica del curso Análisis Pedagógico de la Práctica Docente
dc.typeDatos de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución