dc.creatorSaráchaga Claramunt, Juan
dc.date.accessioned2021-11-26T16:08:25Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:37:32Z
dc.date.available2021-11-26T16:08:25Z
dc.date.available2022-10-27T19:37:32Z
dc.date.created2021-11-26T16:08:25Z
dc.date.issued1943-05
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1578
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913286
dc.description.abstractEl problema del ingreso al Profesorado Provisión de Ayudantías de clase adscriptas Sugestiones de la Asociación al Consejo de Secundaria Preparatoria La Comisión Directiva elevó al Consejo de Secundaria la nota que transcribimos continuación. En ella se hacen sugestiones tendientes resolver, con sentido práctico, un problema que todos preocupa: el del ingreso al profesorado la provisión de ayudantías de clase adscriptas. Se encaran estos temas con vistas la selección formación del personal docente, aprovechando la experiencia que durante algunos años ha podido recogerse. La reglamentación propuesta podría constituir la primera parte del Estatuto del Profesor, pues éste no podrá dejar de encarar un aspecto que es fundamental: la selección formación de profesores.
dc.publisherMonteverde & Cía
dc.rightscc by 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducación
dc.subjecthistoria
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectdocencia
dc.titleBoletín Mensual N° 5
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución