dc.contributorRodríguez Arévalo, Giselle
dc.creatorArtave, Elena
dc.date.accessioned2022-04-26
dc.date.accessioned2022-04-26T19:28:22Z
dc.date.available2022-04-26
dc.date.available2022-04-26T19:28:22Z
dc.date.created2022-04-26
dc.date.created2022-04-26T19:28:22Z
dc.date.issued2019-07-23
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1766
dc.description.abstractLa presente monografía emplea una metodología investigativa la cual supone la elección de un tema relevante para la Educación Social utilizando las técnicas de análisis de datos y entrevistas. El tema elegido es Desafiliación en el Ciclo Básico de enseñanza de personas LGTBI por discriminación. La violencia homo, lesbo y transfóbica en el ámbito educativo vulnera directamente el derecho a la educación de aquellas personas que la padecen, y repercute significativamente en los procesos de enseñanza y aprendizaje. De igual manera, afecta a docentes y a la comunidad educativa en general vulnerando, además, otros derechos de las personas afectadas.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCiclo básico
dc.subjectdiscriminación
dc.subjectEducación social
dc.subjectGrupo sexual minoritario
dc.titleDesafiliación en el Ciclo Básico de enseñanza de personas LGTBI por discriminación. Un enfoque desde la Educación Social
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución