dc.creatorMigliaro Barla, Inés María
dc.date.accessioned2021-11-30T18:02:25Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:37:25Z
dc.date.available2021-11-30T18:02:25Z
dc.date.available2022-10-27T19:37:25Z
dc.date.created2021-11-30T18:02:25Z
dc.date.issued2019-12
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1586
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913218
dc.description.abstract¿Cómo perciben su formación los profesores egresados de la modalidad semipresencial? En este informe se presenta el trabajo realizado en usufructo de licencia por Año Sabático del Consejo de Formación en Educación. Se estudiaron las circunstancias que se hicieron presentes en el transcurso de la carrera de profesorado desde quienes lograron el éxito: los egresados. Se investigó sobre sus perfiles de ingreso a la carrera, sus trayectorias académico-institucionales y los factores que incidieron en ellas. Conocer qué ocurrió durante su formación desde los propios actores es un buen comienzo para aprender de los éxitos y aportar conocimiento que sea útil para realizar propuestas de mejora de la modalidad. Los resultados obtenidos permitieron confirmar la importancia que tiene la modalidad semipresencial como instrumento y motivación para la formación inicial de profesores en todo el país.
dc.languagespa
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectTrayectorias educativas
dc.subjectEgreso estudiantil
dc.titleFactores que inciden en las trayectorias de formación de profesores en la modalidad semipresencial
dc.typeInformes técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución