dc.creator | Migliaro Barla, Inés María | |
dc.date.accessioned | 2021-11-30T18:02:25Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:37:25Z | |
dc.date.available | 2021-11-30T18:02:25Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:37:25Z | |
dc.date.created | 2021-11-30T18:02:25Z | |
dc.date.issued | 2019-12 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1586 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913218 | |
dc.description.abstract | ¿Cómo perciben su formación los profesores egresados de la modalidad
semipresencial? En este informe se presenta el trabajo realizado en usufructo de licencia por
Año Sabático del Consejo de Formación en Educación. Se estudiaron las circunstancias que
se hicieron presentes en el transcurso de la carrera de profesorado desde quienes lograron el
éxito: los egresados. Se investigó sobre sus perfiles de ingreso a la carrera, sus trayectorias
académico-institucionales y los factores que incidieron en ellas. Conocer qué ocurrió durante
su formación desde los propios actores es un buen comienzo para aprender de los éxitos y
aportar conocimiento que sea útil para realizar propuestas de mejora de la modalidad. Los
resultados obtenidos permitieron confirmar la importancia que tiene la modalidad
semipresencial como instrumento y motivación para la formación inicial de profesores en
todo el país. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-sa 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Trayectorias educativas | |
dc.subject | Egreso estudiantil | |
dc.title | Factores que inciden en las trayectorias de formación de profesores en la modalidad semipresencial | |
dc.type | Informes técnico | |