Percepciones de los docentes uruguayos sobre el enfoque competencial
dc.contributor | Piñana, Elena | |
dc.creator | Cresci, Mery | |
dc.date.accessioned | 2022-06-24T17:06:29Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:37:25Z | |
dc.date.available | 2022-06-24T17:06:29Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:37:25Z | |
dc.date.created | 2022-06-24T17:06:29Z | |
dc.date.issued | 2021-05 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1836 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913214 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo intentar conocer las percepciones que tienen los docentes uruguayos sobre el enfoque competencial en la educación. Creemos que el mismo nos podrá brindar una idea sobre qué piensan los maestros sobre este enfoque y cómo se está trabajando en formación docente con el mismo. Es por esa razón que hemos decidido realizar este trabajo con personas vinculadas a la formación en educación desde diferentes roles. | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | cc by 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | competencias | |
dc.subject | enseñanza | |
dc.subject | Educación permanente | |
dc.title | Percepciones de los docentes uruguayos sobre el enfoque competencial | |
dc.type | Datos de investigación |