dc.contributorPiñana, Elena
dc.creatorCresci, Mery
dc.date.accessioned2022-06-24T17:06:29Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:37:25Z
dc.date.available2022-06-24T17:06:29Z
dc.date.available2022-10-27T19:37:25Z
dc.date.created2022-06-24T17:06:29Z
dc.date.issued2021-05
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1836
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913214
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo intentar conocer las percepciones que tienen los docentes uruguayos sobre el enfoque competencial en la educación. Creemos que el mismo nos podrá brindar una idea sobre qué piensan los maestros sobre este enfoque y cómo se está trabajando en formación docente con el mismo. Es por esa razón que hemos decidido realizar este trabajo con personas vinculadas a la formación en educación desde diferentes roles.
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightscc by 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectcompetencias
dc.subjectenseñanza
dc.subjectEducación permanente
dc.titlePercepciones de los docentes uruguayos sobre el enfoque competencial
dc.typeDatos de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución