dc.creatorSoubirón, Emy
dc.date.accessioned2019-11-04T14:36:14Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:37:17Z
dc.date.available2019-11-04T14:36:14Z
dc.date.available2022-10-27T19:37:17Z
dc.date.created2019-11-04T14:36:14Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier2393-7475
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/356
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913133
dc.description.abstractEn el trabajo se analiza el uso de las herramientas digitales como potenciadores de aprendizajes a través del diseño e implementación de actividades de aprendizaje profundo (AAP), por parte de estudiantes de profesorado de Química de cuarto año del Instituto de Profesores Artigas (IPA), como una actividad de su curso de didáctica en el marco de la Red Global de Aprendizajes (RGA). Se utilizan instrumentos de registro que permiten el relevamiento y sistematización de datos de las diferentes instancias de abordaje del diseño realizado. Los resultados son interpretados desde una postura crítico-constructivo-reflexiva con los estudiantes de profesorado, como una instancia más de aprendizaje
dc.publisherANEP CFE
dc.publisherMagro editores
dc.relationRevista electrónica Enseñanza de la Química
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista electrónica Enseñanza de la Química; Volumen 2, Número 2 (2018)
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.titleLas herramientas digitales como potenciadoras de aprendizajes profundos en formación docente
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución