dc.creator | Motta de Souza, Dinorah | |
dc.creator | Peppe Mileo, María del Luján | |
dc.creator | Muñoz, Carlos Basilio | |
dc.creator | Torre, Valentina | |
dc.creator | Benitez, Silvia | |
dc.creator | Martínez Leiranes, Gabriela | |
dc.creator | Cordero Ramírez, Ángel Javier | |
dc.creator | Sabatovich, Daniela | |
dc.creator | Gau de Mello, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2021-08-23T14:19:38Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:37:16Z | |
dc.date.available | 2021-08-23T14:19:38Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:37:16Z | |
dc.date.created | 2021-08-23T14:19:38Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1499 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913123 | |
dc.description.abstract | Este libro reúne las producciones de un conjunto de docentes que
participaron en el curso De los estudios culturales y subalternos a una
ciencia poscolonial, que fue diseñado y estuvo a cargo del sociólogo
Carlos Basilio Muñoz, y que contó con Valentina Torre como profesora
asistente.
El sociólogo Carlos Basilio Muñoz fue convocado por las coordinaciones de Sociología y Área Sociológica de Ciencias de la Educación
del Consejo de Formación en Educación (CFE),con la finalidad de brindar un curso de Educación Permanente destinado a los docentes del
propio CFE y de los subsistemas de enseñanza media.
El curso tuvo trece instancias virtuales a-sincrónicas y dos encuentros presenciales para trabajar sobre las lecturas realizadas a distancia.
El objetivo general del mismo fue introducir el estado actual del debate sobre poscolonialimo y sistematizar lecturas respecto del mismo. | |
dc.publisher | Magro editores | |
dc.rights | cc by-nc-sa 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias sociales | |
dc.subject | Enseñanza media | |
dc.title | De los estudios culturales y subalternos a una ciencia poscolonial | |
dc.type | Libros | |