dc.creatorTeixeira, Edilson
dc.date.accessioned2020-09-11T23:26:12Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:37:08Z
dc.date.available2020-09-11T23:26:12Z
dc.date.available2022-10-27T19:37:08Z
dc.date.created2020-09-11T23:26:12Z
dc.date.issued2010-10-16
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1093
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913037
dc.description.abstractDentro del Enfoque por Tareas algunas concepciones consideran las tareas como actividades comunicativas organizadas hacia un objetivo que integran el proceso de aprendizaje. Otras definiciones las presentan como actividades lingüísticas de un enfoque en el que predomina el significado sobre la forma. Skehan (1989:96) discute sobre la dificultad de decidir si una actividad realmente constituye una tarea e identifica dos tipos, las de aprendizaje, centradas en la forma y en la competencia lingüística, y las comunicativas, centradas en el significado, realizadas en pequeños grupos y con posibilidad de final abierto. Las tareas permiten la negociación de significados, mediante la participación activa. Generalmente, los estudiantes no reconocen todos los elementos de una tarea, por eso la forma puede ser no percibida.
dc.publisherANEP
dc.relation3er. Foro de Lenguas de ANEP
dc.rightscc by 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEnseñanza de las lenguas extranjeras
dc.subjectaprendizaje
dc.titleProyectos y tareas en la enseñanza de lenguas extranjeras
dc.typeOtros


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