dc.contributorRosselli, Anna
dc.contributorBentancur, Lilián
dc.contributorCentanino, Ivanna
dc.contributorPeluffo, Eleonora
dc.creatorLuchinetti, Melita
dc.creatorAlvarez, Andrés
dc.date.accessioned2021-09-04T14:00:43Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:37:04Z
dc.date.available2021-09-04T14:00:43Z
dc.date.available2022-10-27T19:37:04Z
dc.date.created2021-09-04T14:00:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1511
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4912983
dc.description.abstractInvestigación sobre el trabajo interdisciplinario entre estudiantes de Didáctica III de Español y estudiantes de Historia, Biología y Física, quienes elaboraron en duplas una secuencia didáctica con foco en el lenguaje (PIL). La construcción de esas secuencias contó con el asesoramiento coordinado de los docentes de Didáctica III de las distintas especialidades
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPrácticas preprofesionales
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subjectEnseñanza de la física
dc.titleAprendizaje en la dualidad
dc.typeDatos de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución