dc.contributor | Rosselli, Anna | |
dc.contributor | Bentancur, Lilián | |
dc.contributor | Centanino, Ivanna | |
dc.contributor | Peluffo, Eleonora | |
dc.creator | Luchinetti, Melita | |
dc.creator | Alvarez, Andrés | |
dc.date.accessioned | 2021-09-04T14:00:43Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:37:04Z | |
dc.date.available | 2021-09-04T14:00:43Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:37:04Z | |
dc.date.created | 2021-09-04T14:00:43Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1511 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4912983 | |
dc.description.abstract | Investigación sobre el trabajo interdisciplinario entre estudiantes de Didáctica III de Español y estudiantes de Historia, Biología y Física, quienes elaboraron en duplas una secuencia didáctica con foco en el lenguaje (PIL).
La construcción de esas secuencias contó con el asesoramiento coordinado de los docentes de Didáctica III de las distintas especialidades | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-sa 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Prácticas preprofesionales | |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | |
dc.subject | Enseñanza de la física | |
dc.title | Aprendizaje en la dualidad | |
dc.type | Datos de investigación | |