dc.creatorAcosta, Mariana
dc.creatorÁlvarez, Carina
dc.creatorKeim, Lizzie
dc.creatorIrigoyen, Marta
dc.creatorLoureiro, Silvia
dc.creatorMagallanes, Mariana
dc.creatorMariani, Rosario
dc.creatorMedeiros, Ana
dc.creatorPedretti, Virginia
dc.creatorRico Trigo, Gabriela
dc.date.accessioned2020-10-14T19:39:31Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:36:54Z
dc.date.available2020-10-14T19:39:31Z
dc.date.available2022-10-27T19:36:54Z
dc.date.created2020-10-14T19:39:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier978-9915-9309-1-6
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1105
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4912879
dc.description.abstractLa presente publicación configura un espacio destinado a sistematizar algunas experiencias de análisis referidas a las acciones de acompañamiento a las trayectorias educativas, generadas en los cursos de formación para tutores organizados por el CFE en 2016, 2017 y 2018 desde el IPES. Ellos respondieron a la necesidad de pensar en torno a las diversas modalidades de acompañamiento a las trayectorias que se desarrollan en los subsistemas de la ANEP (CES, CETP, y CFE)
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTrayectorias educativas
dc.subjectPrácticas educativas
dc.subjectAcompañamiento pedagógico
dc.titlePensar el acompañamiento de las trayectorias educativas… entre sujetos, acciones y utopías
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución