dc.creatorSosa, Fernanda
dc.date.accessioned2020-12-02T12:41:44Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:36:53Z
dc.date.available2020-12-02T12:41:44Z
dc.date.available2022-10-27T19:36:53Z
dc.date.created2020-12-02T12:41:44Z
dc.date.issued2007-10
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1185
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4912874
dc.description.abstractEn este breve artículo se presentan las conclusiones de una investigación que rastreó cómo son mostrados los afrodescendientes en libros de texto escolares. Para este trabajo se analizó una gran cantidad de manuales publicados hasta 2005, sin embargo no se realizó un análisis cuantitativo de la información encontrada, sino que el interés está puesto en lo que se dice y lo que no en los manuales. Se analizaron manuales publicados por las autoridades de la enseñanza y manuales publicados por editoriales
dc.publisherANEP CODICEN
dc.relationEducarnos
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceEducarnos; Volumen 1, Número 1 (2007)
dc.subjecttextos
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectafrodescendientes
dc.subjectidentidad
dc.titlePresencias y ausencias de los afrodescendientes en los libros de texto escolares
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución