dc.creatorTrabuco, Sandra
dc.creatorLangelán, Cecilia
dc.date.accessioned2021-12-22T20:25:30Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:36:51Z
dc.date.available2021-12-22T20:25:30Z
dc.date.available2022-10-27T19:36:51Z
dc.date.created2021-12-22T20:25:30Z
dc.date.issued2021-12-17
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1608
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4912847
dc.description.abstractEl proyecto surge de la preocupación docente del Instituto de Formación Docente de la Costa por fortalecer el proceso y la calidad de los Trabajos Finales de Grado (TFG) de las carreras docentes en Primera Infancia y Educación Primaria. Se propone fortalecer la cultura académica del centro, tomando como eje principal el proceso de escritura, lectura y oralidad académicas que deben transitar los estudiantes durante su recorrido por la formación docente. La propuesta plantea una forma de trabajo dinámica e interdisciplinaria. Abarca distintos aspectos de la currícula e imbrica el trabajo de docentes, bibliotecólogos y estudiantes, dentro y fuera del centro, con el objetivo de fortalecer la cultura académica de la formación docente en clave de educación superior.
dc.publisherANEP CFE
dc.relationCiclo de Profundización en Primera Infancia
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceReproducción completa
dc.subjectMaterial audiovisual
dc.titleEstrategias de acompañamiento a los procesos de elaboración de los Trabajos Finales de Grado en las carreras de Magisterio en Primera Infancia y Educación Primaria
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución