dc.creatorTarde Techera, Sheila Solange
dc.date.accessioned2019-09-21T22:44:43Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:36:48Z
dc.date.available2019-09-21T22:44:43Z
dc.date.available2022-10-27T19:36:48Z
dc.date.created2019-09-21T22:44:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier1688-6720
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/172
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4912807
dc.description.abstractEl presente trabajo es una reflexión sobre el papel socializador que tiene la educación, a partir de las relaciones que se producen en el aula. Consideramos que en la actualidad el aula puede adquirir un rol de mayor relevancia en la constitución de la identidad de nuestros niños y jóvenes, partiendo del reconocimiento como postura teórica innovadora proponemos que el aula actúe como espacio potenciador de las capacidades diversas de los sujetos, contribuyendo a la formación democrática. El aula debe tener un mensaje constructivo frente a la desubjetivación creciente de nuestra sociedad actual
dc.publisherContexto
dc.relationConvocación: revista interdisciplinaria de reflexión y experiencia educativa
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceConvocación; Número 31 (2015)
dc.subjectaula
dc.subjecteducación
dc.subjectsocialización
dc.subjectUruguay
dc.titleEl aula como espacio de reconocimiento
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución