dc.creatorOcaño, Joni R.
dc.date.accessioned2019-10-24T17:52:37Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:36:47Z
dc.date.available2019-10-24T17:52:37Z
dc.date.available2022-10-27T19:36:47Z
dc.date.created2019-10-24T17:52:37Z
dc.date.issued2009
dc.identifier1688-8197
dc.identifier1688-8200 en línea
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/339
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4912795
dc.description.abstractEs fácil hablar (o escribir) sobre la evaluación cuando solo se trata de eso. Lo difícil es hacerlo cuando se está "jugado" en la práctica evaluatoria. Resulta siempre problemático conciliar lo que se hace con lo que se piensa en evaluación
dc.publisherCentro Regional de Profesores del Norte
dc.publisherNúcleo de Estudios Interdisciplinarios sobre Sociedad, Educación y Lenguaje en Frontera (NEISELF)
dc.publisherCentro de Estudios sobre Políticas Educativas de la Universidad de la República (CEPE)
dc.relationTópos: para un debate de lo educativo
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceTópos: para un debate de lo educativo; N°3 (2009)
dc.subjectpedagogía
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.titleEl silencio de los docentes: la evaluación en la formación inicial
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución