Consumo de información en redes sociales en tiempos de pandemia: Evidencias del caso argentino;
Consumo de informações nas redes sociais em tempos de pandemia: Provas do caso argentino

dc.creatorZunino, Esteban
dc.creatorKessler, Gabriel
dc.creatorVommaro, Gabriel
dc.date.accessioned2022-10-27T19:33:02Z
dc.date.available2022-10-27T19:33:02Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4912597
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/3231/3500
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.sourceInMediaciones de la Comunicación; Vol. 17 Núm. 1 (2022): InMediaciones de la Comunicación; 129-161
dc.source1688-8626
dc.source1510-5091
dc.source10.18861/ic.2022.17.1
dc.subjectmedia consumption
dc.subjectsocial networks
dc.subjectmedia frames
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectArgentina
dc.subjectconsumo de medios
dc.subjectredes sociales
dc.subjectencuadres mediáticos
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectArgentina
dc.subjectconsumo de mídia
dc.subjectredes sociais
dc.subjectframes
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectArgentina
dc.titleInformation consumption on social networks in times of a pandemic: Evidence from the Argentine case
dc.titleConsumo de información en redes sociales en tiempos de pandemia: Evidencias del caso argentino
dc.titleConsumo de informações nas redes sociais em tempos de pandemia: Provas do caso argentino
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typevol10


Este ítem pertenece a la siguiente institución