dc.contributorVisca Zanoni, Ramiro Eugenio
dc.contributorYovine, Sergio Fabián
dc.contributorEtcheverry Venturini, Lorena
dc.contributorMayr Ojeda, Franz
dc.creatorSosa Rippe, Sebastián
dc.date.accessioned2021-10-26T19:47:54Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:32:53Z
dc.date.available2021-10-26T19:47:54Z
dc.date.available2022-10-27T19:32:53Z
dc.date.created2021-10-26T19:47:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifierSosa Rippe, S. (2021). Application of Private Aggregation of Teacher Ensembles framework for malicious web request detection (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11968/4477
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4912493
dc.description.abstractEl presente proyecto surge como una investigación vinculada a los proyectos de cátedra de Inteligencia Artificial y Big Data, y tiene como objetivo realizar un estudio de la técnica PATE: Private Aggregation of Teacher Ensembles. Esta técnica permite el entrenamiento de modelos de aprendizaje automático con ciertas garantías de privatización dadas por privacidad diferencial. Por otro lado, el proyecto tiene como objetivo la construcción de una herramienta de software extensible que implemente dicha técnica. Esta herramienta permite entrenar distintos tipos de modelos de redes neuronales, y soporta la utilización de distintos mecanismos de agregación y de privatización relacionados a la técnica PATE. Luego la misma se aplica para entrenar un detector de consultas web malignas en base a un conjunto de datos sensibles, logrando no solo altos niveles de precisión, sino que también garantías robustas de privacidad.
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://sisbibliotecas.ort.edu.uy/bib/91361
dc.subjectPROYECTOS-ID
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIAL
dc.subjectREDES NEURONALES
dc.subjectPRIVACIDAD DIFERENCIAL
dc.titleApplication of Private Aggregation of Teacher Ensembles framework for malicious web request detection
dc.typeTrabajo final de carrera


Este ítem pertenece a la siguiente institución