dc.creatorMantilla-Falcón, Luis Marcelo
dc.creatorMiranda Ramos, Darwin Patricio
dc.creatorOrtega Zurita, Grace Elaine
dc.creatorMeléndez-Tamayo, Carlos Fernando
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2944/3041
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2944/3081
dc.rightsDerechos de autor 2020 Cuadernos de Investigación Educativa
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 11 No. 1 (2020): Cuadernos de Investigación Educativa; 85 - 101
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 11 Núm. 1 (2020): Cuadernos de Investigación Educativa; 85 - 101
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; v. 11 n. 1 (2020): Cuadernos de Investigación Educativa; 85 - 101
dc.source1688-9304
dc.source1510-2432
dc.source10.18861/cied.2020.11.1
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectdocente universitario
dc.subjecteducación superior
dc.subjecthibridación pedagógica
dc.subjectmodelo pedagógico
dc.titleHibridación de modelos pedagógicos en la práctica docente en la educación superior en Ecuador. Caso Universidad Técnica de Ambato
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución