dc.creator | Mantilla-Falcón, Luis Marcelo | |
dc.creator | Miranda Ramos, Darwin Patricio | |
dc.creator | Ortega Zurita, Grace Elaine | |
dc.creator | Meléndez-Tamayo, Carlos Fernando | |
dc.publisher | Universidad ORT Uruguay | |
dc.relation | https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2944/3041 | |
dc.relation | https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2944/3081 | |
dc.rights | Derechos de autor 2020 Cuadernos de Investigación Educativa | |
dc.source | Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 11 No. 1 (2020): Cuadernos de Investigación Educativa; 85 - 101 | |
dc.source | Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 11 Núm. 1 (2020): Cuadernos de Investigación Educativa; 85 - 101 | |
dc.source | Cuadernos de Investigación Educativa; v. 11 n. 1 (2020): Cuadernos de Investigación Educativa; 85 - 101 | |
dc.source | 1688-9304 | |
dc.source | 1510-2432 | |
dc.source | 10.18861/cied.2020.11.1 | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | docente universitario | |
dc.subject | educación superior | |
dc.subject | hibridación pedagógica | |
dc.subject | modelo pedagógico | |
dc.title | Hibridación de modelos pedagógicos en la práctica docente en la educación superior en Ecuador. Caso Universidad Técnica de Ambato | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |