Cultura predominante y subculturas: El estudio de la compañía Go Galápagos mediante el Organizational Culture Assessment Instrument;
Cultura predominante e subculturas: Estudo da empresa Go Galápagos por meio do Organizational Culture Assessment Instrument

dc.creatorCusot Cerda, Gustavo Rubén
dc.creatorPalacios Arias, Isabel
dc.date.accessioned2022-10-27T19:32:29Z
dc.date.available2022-10-27T19:32:29Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4912249
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/3024/3193
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.sourceInMediaciones de la Comunicación; Vol. 15 Núm. 2 (2020): InMediaciones de la Comunicación; 95-114
dc.source1688-8626
dc.source1510-5091
dc.source10.18861/ic.2020.15.2
dc.subjectcorporate culture
dc.subjectsubculture
dc.subjectpredominant culture
dc.subjectinternal communication
dc.subjectcultura corporativa
dc.subjectsubcultura
dc.subjectcultura predominante
dc.subjectcomunicación interna
dc.subjectcultura corporativa
dc.subjectsubcultura
dc.subjectcultura dominante
dc.subjectcomunicação interna
dc.titlePredominant culture and subcultures: The Go Galápagos Company study through the Organizational Culture Assessment Instrument
dc.titleCultura predominante y subculturas: El estudio de la compañía Go Galápagos mediante el Organizational Culture Assessment Instrument
dc.titleCultura predominante e subculturas: Estudo da empresa Go Galápagos por meio do Organizational Culture Assessment Instrument
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typevol10


Este ítem pertenece a la siguiente institución