Comunicación publicitaria en medios digitales: La gestión de la responsabilidad social en las Organizaciones del Tercer Sector;
Comunicação publicitária em mídia digital: A gestão da responsabilidade social em Organizações do Terceiro Setor

dc.creatorOrtíz Rodríguez, Herlinda
dc.date.accessioned2022-10-27T19:32:23Z
dc.date.available2022-10-27T19:32:23Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4912189
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2960/3065
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2960/3086
dc.rightsDerechos de autor 2020 InMediaciones de la Comunicación
dc.sourceInMediaciones de la Comunicación; Vol. 15 Núm. 1 (2020): InMediaciones de la Comunicación; 109 - 131
dc.source1688-8626
dc.source1510-5091
dc.source10.18861/ic.2020.15.1
dc.subjectpublic
dc.subjectpublicity communication
dc.subjectOrganizational Social Responsibility
dc.subjectdigital media
dc.subjectThird Sector Organization
dc.subjectpúblicos
dc.subjectcomunicación publicitaria
dc.subjectResponsabilidad Social Organizacional
dc.subjectmedios digitales
dc.subjectOrganización del Tercer Sector
dc.subjectpúblico
dc.subjectcomunicação publicitária
dc.subjectResponsabilidade Social Organizacional
dc.subjectmídia digital
dc.subjectOrganização do Terceiro Setor
dc.titleAdvertising communication in digital media: The management of social responsibility in Third Sector Organizations
dc.titleComunicación publicitaria en medios digitales: La gestión de la responsabilidad social en las Organizaciones del Tercer Sector
dc.titleComunicação publicitária em mídia digital: A gestão da responsabilidade social em Organizações do Terceiro Setor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typevol10


Este ítem pertenece a la siguiente institución