Del sector secundario al quinario: Comunicación interna según la actividad de la empresa: objetivos, medición y prioridades;
Do setor secundário ao quinário: Comunicação interna de acordo com a atividade da empresa: objetivos, medição e prioridades

dc.creatorAced-Toledano, Cristina
dc.creatorMiquel-Segarra, Susana
dc.date.accessioned2022-10-27T19:32:23Z
dc.date.available2022-10-27T19:32:23Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4912188
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2959/3064
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2959/3085
dc.rightsDerechos de autor 2020 InMediaciones de la Comunicación
dc.sourceInMediaciones de la Comunicación; Vol. 15 Núm. 1 (2020): InMediaciones de la Comunicación; 87 - 107
dc.source1688-8626
dc.source1510-5091
dc.source10.18861/ic.2020.15.1
dc.subjectinternal communication
dc.subjectstrategies
dc.subjectevaluation
dc.subjecteconomic sectors
dc.subjectComunicación interna
dc.subjectestrategias
dc.subjectevaluación
dc.subjectsectores económicos
dc.subjectComunicação interna
dc.subjectestratégias
dc.subjectavaliação
dc.subjectsetores econômicos
dc.titleFrom the secondary to the quinary sector: Internal communication according to the activity of the company: objectives, measurement and priorities
dc.titleDel sector secundario al quinario: Comunicación interna según la actividad de la empresa: objetivos, medición y prioridades
dc.titleDo setor secundário ao quinário: Comunicação interna de acordo com a atividade da empresa: objetivos, medição e prioridades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typevol10


Este ítem pertenece a la siguiente institución