La nación mediatizada. Identidad, agencia y audiencia en las campañas de nation branding;
A nação mediatizada. Identidade, agência e audiência em campanhas de nation branding

dc.creatorBolin, Göran
dc.date.accessioned2022-10-27T19:32:19Z
dc.date.available2022-10-27T19:32:19Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4912150
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2926/3054
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2926/3001
dc.rightsDerechos de autor 2019 InMediaciones de la Comunicación
dc.sourceInMediaciones de la Comunicación; Vol. 14 Núm. 2 (2019): InMediaciones de la Comunicación; 187-207
dc.source1688-8626
dc.source1510-5091
dc.source10.18861/ic.2019.14.2
dc.subjectNation branding
dc.subjectmediatization
dc.subjectidentity
dc.subjectaudience
dc.subjectagency
dc.subjectNation branding
dc.subjectmediatización
dc.subjectidentidad
dc.subjectaudiencia
dc.subjectagencia
dc.subjectNation branding
dc.subjectmidiatização
dc.subjectidentidade
dc.subjectaudiência
dc.subjectagência
dc.titleThe mediatized nation. Identity, agency and audience in nation branding campaigns
dc.titleLa nación mediatizada. Identidad, agencia y audiencia en las campañas de nation branding
dc.titleA nação mediatizada. Identidade, agência e audiência em campanhas de nation branding
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typevol10


Este ítem pertenece a la siguiente institución