Mediatización de la política, entretenimiento y cultura pop. Dimensiones conceptuales y prácticas;
Midiatização da política, entretenimento e cultura pop. Dimensões conceituais e práticas

dc.creatorSá Martino, Luis Mauro
dc.date.accessioned2022-10-27T19:32:19Z
dc.date.available2022-10-27T19:32:19Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4912140
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2918/3052
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2918/2993
dc.rightsDerechos de autor 2019 InMediaciones de la Comunicación
dc.sourceInMediaciones de la Comunicación; Vol. 14 Núm. 2 (2019): InMediaciones de la Comunicación; 145-164
dc.source1688-8626
dc.source1510-5091
dc.source10.18861/ic.2019.14.2
dc.subjectCommunication
dc.subjectpolitics
dc.subjectentertainment
dc.subjectmediatization
dc.subjectpop culture
dc.subjectComunicación
dc.subjectmediatización
dc.subjectpolítica
dc.subjectentretenimento
dc.subjectcultura pop
dc.subjectComunicação
dc.subjectpolítica
dc.subjectentretenimento
dc.subjectmidiatização
dc.subjectcultura pop
dc.titleMediatization of politics, entertainment and pop culture. Conceptual and practical dimensions
dc.titleMediatización de la política, entretenimiento y cultura pop. Dimensiones conceptuales y prácticas
dc.titleMidiatização da política, entretenimento e cultura pop. Dimensões conceituais e práticas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typevol10


Este ítem pertenece a la siguiente institución