#Tarifazo. Medios tradicionales y fusión de agenda en redes sociales;
#Tarifazo. Meios tradicionais e fusão de agenda em redes sociais

dc.creatorCalvo, Ernesto
dc.creatorAruguete, Natalia
dc.date.accessioned2022-10-27T19:31:48Z
dc.date.available2022-10-27T19:31:48Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4911819
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2831/2841
dc.rightsDerechos de autor 2018 InMediaciones de la Comunicación
dc.sourceInMediaciones de la Comunicación; Vol. 13 Núm. 1 (2018): InMediaciones de la Comunicación; 189-213
dc.source1688-8626
dc.source1510-5091
dc.source10.18861/ic.2018.13.1
dc.subjectagenda melding
dc.subjectsocial networks sites
dc.subject#Tarifazo
dc.subjectcognitive dissonance
dc.subjecttraditional media
dc.subjectagenda melding
dc.subjectredes sociales
dc.subject#Tarifazo
dc.subjectdisonancia cognitiva
dc.subjectmedios tradicionales
dc.title#Tarifazo. Traditional media and agenda melding in social networks sites
dc.title#Tarifazo. Medios tradicionales y fusión de agenda en redes sociales
dc.title#Tarifazo. Meios tradicionais e fusão de agenda em redes sociais
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typevol10


Este ítem pertenece a la siguiente institución