dc.creatorHernández Prados, María Ángeles
dc.creatorIbáñez Bordallo, David
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2821/2800
dc.rightsDerechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 9 No. 1 (2018): Cuadernos de Investigación Educativa; 59 - 73
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 9 Núm. 1 (2018): Cuadernos de Investigación Educativa; 59 - 73
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; v. 9 n. 1 (2018): Cuadernos de Investigación Educativa; 59 - 73
dc.source1688-9304
dc.source1510-2432
dc.source10.18861/cied.2018.9.1
dc.subjectdiversidad
dc.subjectreligión
dc.subjectreligiones
dc.subjecteducación intercultural
dc.subjectformación del profesorado
dc.subjecteducación
dc.subjectenseñanza universitaria
dc.titleLa formación del profesorado ante la diversidad de creencias religiosas en el máster de formación de profesorado de enseñanza secundaria. Percepción docente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución