dc.contributorBuela Giordano, Álvaro Raúl
dc.contributorBarros Andrade, Fabián
dc.contributorMassa Botti, Adrián Federico
dc.contributorSantini Salzano, Ariadna
dc.creatorPérez Rinaldi, Sofía
dc.date.accessioned2017-06-14T14:51:32Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:31:12Z
dc.date.available2017-06-14T14:51:32Z
dc.date.available2022-10-27T19:31:12Z
dc.date.created2017-06-14T14:51:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifierPérez Rinaldi, S. (2016). La post-televisión en tiempos de Netflix: el caso de la cuarta temporada de Arrested Development (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Recuperado de https://dspace.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3312
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11968/3312
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4911411
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es estudiar qué recursos narrativos son utilizados en la cuarta temporada de Arrested Development (Hurwitz, 2003-2013), y de qué forma éstos articulan un relato apropiado para visualizar mediante el “binge watching” característico de Netflix. Para profundizar, se evalúa de qué manera esta temporada está comprendida dentro del marco de las narrativas digitales y la llamada Quality TV. Se estudia de qué manera los hábitos de consumo de nuevos medios afectan la creación de los contenidos, y, además, se diferencia esta serie de la sitcom clásica y de sí misma en sus primeras temporadas.
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/84190
dc.subjectARRESTED DEVELOPMENT-ANÁLISIS
dc.subjectSERIES TELEVISIVAS
dc.subjectCRÍTICA TELEVISIVA
dc.subjectPROYECTOS-LH
dc.titleLa post-televisión en tiempos de Netflix
dc.typeTrabajo final de carrera


Este ítem pertenece a la siguiente institución