dc.creatorTorres Báez, Ana Gabriela
dc.creatorTorres Cruz, Ana Julia
dc.creatorDurán Vargas, Anny Elizabeth
dc.creatorRodríguez Romero, Belkis De los Ángeles
dc.creatorPrado, Blasina Encarnación
dc.creatorRuiz Severino, Brígida
dc.creatorOlivares Hernández, Dilenia Mercedes
dc.creatorRojas Inoa, Fabiana Raulina
dc.creatorVásquez Reyes, Florangel
dc.creatorJesús Reyes, Gloria Emilia De
dc.creatorOttenwarder Valentín, Guillermina
dc.creatorSosa Mejía, Icelsa Mariel
dc.creatorMéndez Rosario, Jesmery Angelica
dc.creatorPaulino Fermín, Joselin del Carmen
dc.creatorPérez, Joseline Rosario
dc.creatorVentura, Karina del Carmen
dc.creatorPeguero Rodríguez, Katherine
dc.creatorQuiñonez Veras, Loraine Cesarina
dc.creatorBatista, Madelin Rosario
dc.creatorReyes Peralta, María Altagracia
dc.creatorPérez Peña, María Magdalena
dc.creatorRodríguez Estrella, Maria Orfelina
dc.creatorDurán Tavárez, Maribel Altagracia
dc.creatorVeloz Marte, Patricia
dc.creatorCanela Gil, Risoly
dc.creatorMadera Paulino, Rosanny Soledad
dc.creatorRodríguez Rodríguez, Simeón Antonio
dc.creatorRodríguez Cruz, Solanyi María
dc.creatorLeón, Wendy Yissel De
dc.creatorAbréu García, Yuleisi Fabel
dc.date.accessioned2020-10-02T19:30:20Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:46Z
dc.date.available2020-10-02T19:30:20Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:46Z
dc.date.created2020-10-02T19:30:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1141
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4911011
dc.description.abstractEn esta guía se comparten conceptos y estrategias sobre: la dislexia, la discapacidad intelectual, el trastorno del espectro autista, las altas capacidades, las necesidades asociadas a condiciones personales y la historia escolar asociadas al contexto sociocultural. Cada una de estas necesidades cuenta con un marco teórico, una lista de estrategias conjuntamente con sus actividades y fichas de seguimiento. Las actividades, prácticas y dinámicas aquí presentadas están destinadas a aquellos maestros que requieran de un material que les facilite el desarrollo intelectual de sus alumnos/as, logrando así una participación en el sistema educativo, sin distinción.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectDislexia
dc.titleGuía de estrategias psicopedagógicas para necesidades específicas de apoyo educativo
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución