dc.creatorNúñez García, Esther Avilés
dc.date.accessioned2020-10-20T15:03:36Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:42Z
dc.date.available2020-10-20T15:03:36Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:42Z
dc.date.created2020-10-20T15:03:36Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1179
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910970
dc.description.abstractEste documento consta de unas 5 secciones incluyendo la estructura ideológica, la estructura del entorno, la estructura mercadológica, la estructura técnica y la estructura financiera del proyecto, las cuales llevan a un buen análisis del mercado actual, que productos buscan, en que forma les gustaría encontrarlos y a través de cuales medios digitales eligen ver y obtener los diferentes productos.Productos El Morfa ofrecerá huevos crudos, huevos cocidos y carne congelada de codorniz, un ave galliforme de pequeño tamaño, portadora de vitamina A, vitaminas del grupo B y vitamina D, también tienen vitamina K y E, además de tener en sus huevos una gran cantidad de hierro, calcio, magnesio, zinc, yodo y potasio. Sus productos son de alto nivel nutricional y bajo nivel de colesterol, lo que es beneficioso para la salud de sus consumidores. Unos más de 60 posibles consumidores estuvieron expresando sus ideas acerca del negocio, mostraron total apoyo a la iniciativa y esperan poder disfrutar de la gama de productos lo antes posible. Los mismos pretenden obtener calidad e higiene en los productos a consumir. Estos datos fueron recolectados mediante una encuesta realizada, como principal técnica para conocer los usuarios y poder llevarles productos que los mantengan fieles a la marca.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado
dc.subjectMercadeo de servicios
dc.titleProductos El Morfa
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución