dc.creatorRodríguez Peña, Anastacia Carolina
dc.creatorCorniel Vargas, Leocadia Valeria
dc.creatorAbreu, Rosa Mercedes
dc.date.accessioned2019-11-11T18:48:12Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:41Z
dc.date.available2019-11-11T18:48:12Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:41Z
dc.date.created2019-11-11T18:48:12Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/493
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910954
dc.description.abstractEn la presente investigación tuvo como objetivo general: Verificar el nivel de participación del equipo de gestión en la Evaluación y Optimización del proceso de enseñanza aprendizaje del nivel primario en la escuela San Marcos Abajo.El proceso metodológico se apoyó en el enfoque cuantitativo adoptando el tipo de investigación de campo, documental y analítica recurriendo para ello a la aplicación de técnicas para la recolección de información como el cuestionario y la entrevista, aplicada a los docentes y equipo de gestión con el objetivo de analizar la coherencia y discrepancia de las ideas expresadas.
dc.languagees
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEducación primaria
dc.titleParticipación del equipo de gestión en la evaluación y optimizacion del proceso de enseñanza aprendizaje del nivel primario en la escuela San Marcos Abajo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución