dc.creator | García Cepeda, Alba Iris | |
dc.creator | Espinal Cruz, Alida | |
dc.creator | Perdomo Dorville, Heidy Anyelina | |
dc.creator | Paulino Espaillat, Irene del Carmen | |
dc.creator | Hiciano Abreu, Jhossy Alexandra | |
dc.creator | Rivera Jiménez, Joharis Filomena | |
dc.creator | Hiciano García, Josefina Mercedes | |
dc.creator | Blanco Santana, Leidy Albania | |
dc.creator | Valenzuela Ureña, Lidia Altagracia | |
dc.creator | Lahoz Sención, Rafaelina | |
dc.creator | Morfe Adames, Sara | |
dc.creator | Genao, Solanyi | |
dc.creator | Almonte Romero, Yesenia | |
dc.creator | Rosario Hiciano, Yordania | |
dc.creator | Monegro Lantigua, Yosmeri Mercedes | |
dc.creator | Valerio Castillo, Yuberki Altagracia | |
dc.date.accessioned | 2021-02-16T18:56:19Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:13:39Z | |
dc.date.available | 2021-02-16T18:56:19Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:13:39Z | |
dc.date.created | 2021-02-16T18:56:19Z | |
dc.date.issued | 2020-12-18 | |
dc.identifier | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1237 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910920 | |
dc.description.abstract | El presente documento pretende ofrecer una visión general sobre el diseño de la planificación docente del Primer Ciclo del Nivel Primario, basándose en el enfoque por competencias, a partir de las innovaciones metodológicas que impulsa el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) con las estrategias de articulación de las áreas del conocimiento: Eje Temático y Unidad de Aprendizaje.En ambas estrategias de planificación se pueden articular las áreas curriculares de varios tipos, en este dossier se utilizaron la integración multidisciplinar e interdisciplinar, relacionando dos o más asignaturas. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Departamento Curso Final de Grado | |
dc.subject | Nivel primario - República Dominicana | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | Planificaciones por competencias a través de estrategias de unidad de aprendizaje y eje temático en el primer ciclo del nivel primario | |
dc.type | Otros | |