dc.creatorGarcía Cepeda, Alba Iris
dc.creatorEspinal Cruz, Alida
dc.creatorPerdomo Dorville, Heidy Anyelina
dc.creatorPaulino Espaillat, Irene del Carmen
dc.creatorHiciano Abreu, Jhossy Alexandra
dc.creatorRivera Jiménez, Joharis Filomena
dc.creatorHiciano García, Josefina Mercedes
dc.creatorBlanco Santana, Leidy Albania
dc.creatorValenzuela Ureña, Lidia Altagracia
dc.creatorLahoz Sención, Rafaelina
dc.creatorMorfe Adames, Sara
dc.creatorGenao, Solanyi
dc.creatorAlmonte Romero, Yesenia
dc.creatorRosario Hiciano, Yordania
dc.creatorMonegro Lantigua, Yosmeri Mercedes
dc.creatorValerio Castillo, Yuberki Altagracia
dc.date.accessioned2021-02-16T18:56:19Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:39Z
dc.date.available2021-02-16T18:56:19Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:39Z
dc.date.created2021-02-16T18:56:19Z
dc.date.issued2020-12-18
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1237
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910920
dc.description.abstractEl presente documento pretende ofrecer una visión general sobre el diseño de la planificación docente del Primer Ciclo del Nivel Primario, basándose en el enfoque por competencias, a partir de las innovaciones metodológicas que impulsa el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) con las estrategias de articulación de las áreas del conocimiento: Eje Temático y Unidad de Aprendizaje.En ambas estrategias de planificación se pueden articular las áreas curriculares de varios tipos, en este dossier se utilizaron la integración multidisciplinar e interdisciplinar, relacionando dos o más asignaturas.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado
dc.subjectNivel primario - República Dominicana
dc.subjectAprendizaje
dc.titlePlanificaciones por competencias a través de estrategias de unidad de aprendizaje y eje temático en el primer ciclo del nivel primario
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución