dc.creatorFéliz Féliz, Dilcia María
dc.creatorBrito Pérez, Francisco
dc.creatorFéliz Féliz, Henry Manuel
dc.date.accessioned2019-11-07T20:11:08Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:38Z
dc.date.available2019-11-07T20:11:08Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:38Z
dc.date.created2019-11-07T20:11:08Z
dc.date.issued2019-04
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/490
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910919
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre las estrategias de enseñanza y de aprendizaje que utiliza el docente para integrar las TIC mediante el uso de dispositivos móviles en la enseñanza de la lengua española, en el segundo ciclo del nivel secundario, que permitan favorecer el aprendizaje significativo de los estudiantes. El objetivo general es analizar la utilización de estrategias de enseñanza y de aprendizaje planteadas en el currículo para integrar las tecnologías de la información y comunicación (TIC) mediante el uso de dispositivos móviles en la enseñanza de la lengua española, segundo ciclo del nivel secundario en el Liceo en Artes Prof. Carmen Alejandrina Marte de Nin, Regional 01, Distrito 04, Cabral, Barahona septiembre – diciembre. Año Lectivo 2018-2019”.
dc.languagees
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectNivel medio - República Dominicana
dc.titleUtilización de las estrategias de enseñanza y de aprendizaje planteadas en el currículo para integrar las tecnologías de la información y comunicación (TIC) mediante el uso de dispositivos móviles en la lengua española, segundo ciclo del nivel secundario en el Liceo en Artes Prof. Carmen Alejandrina Marte de Nin, Regional 01, Distrito educativo 04, Cabral, Barahona, septiembre - diciembre. Año lectivo 2018-2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución