dc.creatorAcosta, Isvery
dc.creatorQuezada, Yasleiry
dc.creatorSantos, Francisca De Los
dc.creatorRodríguez, Ivette
dc.creatorPinales, Maribel
dc.creatorRamírez, Nicole
dc.creatorAdames, Andreina
dc.creatorQuezada, Verónica
dc.creatorMinaya, Mildret
dc.creatorMarte, Yaquelin
dc.creatorMinaya, Alleydi
dc.creatorCanela, Esther
dc.creatorPeralta, María Elena
dc.creatorBurgos, Emmy
dc.creatorGómez, Anyi
dc.creatorMercedes, Fransheca
dc.creatorMejía, Tania
dc.date.accessioned2020-09-21T16:12:15Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:36Z
dc.date.available2020-09-21T16:12:15Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:36Z
dc.date.created2020-09-21T16:12:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1111
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910902
dc.description.abstractEl presente dossier recoge un consolidado de planificaciones por competencias para el Primer Ciclo del Nivel Primario, utilizando dos estrategias: Unidad de Aprendizaje y el Eje Temático, para articular diversas áreas en torno a un tema o situación de aprendizaje partiendo de los intereses de los estudiantes. Del mismo modo, se incluyen instrumentos de evaluación que permiten valorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes, tanto de la Unidad de Aprendizaje como del Eje Temático.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado
dc.subjectNivel primario - República Dominicana
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDiseño curricular
dc.titleDiseñando Planificaciones e Instrumentos de Evaluación para mejorar la calidad de los Aprendizajes
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución