dc.creatorEspinal, Franchesca
dc.creatorConstanza, Loreidi
dc.creatorSaturria, Ramona
dc.creatorHeredia, Ana Belisa
dc.creatorJavier de la Cruz, Sulennis
dc.creatorMedrano, Maria
dc.creatorLebrón, Yanerys
dc.creatorRubén Sosa, Yris
dc.creatorSantos, Karen de los
dc.creatorMarte, Guadalupe
dc.creatorRosario, Yeni Del
dc.creatorRosa, Ramona de la
dc.creatorRodríguez, Altagracia Minerva
dc.creatorAlvarez, Yohanna
dc.creatorConcepción, Alida Anonia
dc.creatorRamírez Bautista, Isidora
dc.creatorFigeroa de Jesús, Ramona
dc.creatorCedano Cepúlveda, Eugenia
dc.date.accessioned2021-02-26T14:49:11Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:35Z
dc.date.available2021-02-26T14:49:11Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:35Z
dc.date.created2021-02-26T14:49:11Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1275
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910883
dc.description.abstractEn el documento se pone en evidencia dos estrategias de planificación docente del Primer Ciclo del Nivel Primario, basándose en el enfoque por competencias, a partir de las innovaciones metodológicas que impulsa el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) con las estrategias de articulación de las áreas del conocimiento: Eje Temático y la Unidad de Aprendizaje con los que se articularán diversas áreas en base a una situación de aprendizaje surgida de las necesidades de los estudiantes, acompañado de varios instrumentos de evaluación para verificar y valorar el aprendizaje adquirido de los estudiantes
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado, Recinto Santo Domingo
dc.subjectDiseño curricular
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectNivel primario - República Dominicana
dc.titlePlanificaciones por unidad de aprendizaje, eje temático y los instrumentos de evaluación desde un enfoque por competencias
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución