dc.creator | Espinal, Franchesca | |
dc.creator | Constanza, Loreidi | |
dc.creator | Saturria, Ramona | |
dc.creator | Heredia, Ana Belisa | |
dc.creator | Javier de la Cruz, Sulennis | |
dc.creator | Medrano, Maria | |
dc.creator | Lebrón, Yanerys | |
dc.creator | Rubén Sosa, Yris | |
dc.creator | Santos, Karen de los | |
dc.creator | Marte, Guadalupe | |
dc.creator | Rosario, Yeni Del | |
dc.creator | Rosa, Ramona de la | |
dc.creator | Rodríguez, Altagracia Minerva | |
dc.creator | Alvarez, Yohanna | |
dc.creator | Concepción, Alida Anonia | |
dc.creator | Ramírez Bautista, Isidora | |
dc.creator | Figeroa de Jesús, Ramona | |
dc.creator | Cedano Cepúlveda, Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2021-02-26T14:49:11Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:13:35Z | |
dc.date.available | 2021-02-26T14:49:11Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:13:35Z | |
dc.date.created | 2021-02-26T14:49:11Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1275 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910883 | |
dc.description.abstract | En el documento se pone en evidencia dos estrategias de planificación docente del Primer Ciclo del Nivel Primario, basándose en el enfoque por competencias, a partir de las innovaciones metodológicas que impulsa el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) con las estrategias de articulación de las áreas del conocimiento: Eje Temático y la Unidad de Aprendizaje con los que se articularán diversas áreas en base a una situación de aprendizaje surgida de las necesidades de los estudiantes, acompañado de varios instrumentos de evaluación para verificar y valorar el aprendizaje adquirido de los estudiantes | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Departamento Curso Final de Grado, Recinto Santo Domingo | |
dc.subject | Diseño curricular | |
dc.subject | Estrategias educativas | |
dc.subject | Nivel primario - República Dominicana | |
dc.title | Planificaciones por unidad de aprendizaje, eje temático y los instrumentos de evaluación desde un enfoque por competencias | |
dc.type | Otros | |