dc.creatorEspinosa, Gimselly
dc.creatorVillar, Mildred Lucrecia
dc.date.accessioned2019-12-05T19:21:15Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:35Z
dc.date.available2019-12-05T19:21:15Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:35Z
dc.date.created2019-12-05T19:21:15Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/537
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910879
dc.description.abstractEsta investigación trató sobre el nivel de seguimiento por parte del equipo de gestión a los acuerdos establecidos por el MINERD en los talleres de capacitación en las jornadas de veranos en el primer ciclo de primaria en los centros educativos, Jarabacoa, en el año 2018-2019.El estudio permitió describir las estrategias que implementa el equipo de gestión para llevar a cabo un seguimiento a las docentes en la capacitación de los talleres y lograr así los objetivos planteados para el proceso educativo.
dc.languagees
dc.subjectAdministración escolar
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectAprendizaje
dc.titleNivel de seguimiento del equipo de gestión y su relación con la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje en los acuerdos establecidos por el Ministerio de Educación de República Dominicana (MINERD) en los talleres de capacitación en la jornada de verano, en el primer ciclo de primaria de los centros educativos, Alberto Hernández Rosario, Santo Domingo Savio, Arcadio Tiburcio de Jarabacoa año 2018-2019.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución